martes, 25 de noviembre de 2014

Participa en las primarias abiertas de IU-Verdes Región de Murcia

El único requisito para votar es tener más de 16 años, residir en la Región de Murcia y compartir las líneas políticas de la formación


Hace apenas una semana, Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia presentó la campaña de las primarias abiertas para elegir al candidato de esta formación a la presidencia regional de cara a las elecciones autonómicas del próximo año. En estas primarias, los ciudadanos que lo deseen podrán votar al candidato o candidata que más le ilusione, sean o no militantes de IU-Verdes.

El único requisito para participar es ser mayor de 16 años, residir en la Región de Murcia y compartir las líneas políticas y los principios de la organización aprobados en la última asamblea y que pueden consultarse en este enlace. El proceso para poder votar es muy sencillo. Hay que rellenar el formulario de inscripción antes del 6 de diciembre. Para hacerlo tiene que pinchar aquí.


A partir del 2 de diciembre comienza el periodo de votación telemática a través de Internet. Aun así, para quien no tenga acceso a la Red podrá votar de forma presencial el 13 de diciembre en la sede de Izquierda Unida de Yecla (situada en la calle Historiador Miguel Ortuño, 60). Esa noche se proclamará al nuevo candidato de IU-Verdes Región de Murcia que intentará convertirse en presidente regional en los comicios de 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario