viernes, 25 de abril de 2014

¡¡Nueva edición de La Zocata!!

La Zocata ya está en la calle, renovada y con un especial Elecciones Europeas

Aunque hemos estado un tiempo en silencio, La Zocata vuelve a las calles de Yecla cargada de actividad y con más páginas. En primer lugar, presentamos la III Semana Republicana, que cuenta con tres interesantes actos, donde destaca el concierto del cantaor flamenco Juan Pinilla y la guitarrista Lucía Sócam en el Auditorio y la presentación del libro “Crónica Negra de Yecla”, escrito por Francisco J. Carpena Chinchilla y Daniel Andrés.

Además, en los próximos días arranca la campaña electoral de las elecciones europeas que se celebran el 25 de mayo. Destaca la visita a Yecla de Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida. Será el 12 de mayo en el Auditorio Municipal a partir de las 20 horas. Aunque el desinterés general es mayúsculo, es muy importante votar en estos comicios, pues estamos ante una crisis de la propia configuración de la UE y de un modelo insostenible e incoherente de crecimiento económico. Esta crisis es el resultado de políticas instaladas y aplicadas desde hace años y consensuadas por todos los gobiernos europeos. Es una crisis de la UE y del sistema capitalista y si no resolvemos los problemas subyacentes durará como mínimo una década más, tendrá un carácter mucho más grave y acabará en un nuevo orden social muy perjudicial para la amplia mayoría de la población.

Puedes conseguirla en formato papel en el grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, en la Casa de Cultura y en las librerías de la ciudad. Asimismo, puedes leerla online: Pincha aquí para descargártela

No hay comentarios:

Publicar un comentario