miércoles, 29 de enero de 2014

Las Jornadas Municipales de IURM se celebran en Yecla

Este sábado, 1 de febrero, la Escuela de Adultos acoge un encuentro con los concejales y responsables de finanzas de esta formación en la Región



El sábado, 1 de febrero, desde las 9:00 horas y durante todo el día, la Escuela de Adultos de Yecla acoge la Jornada Regional de Contabilidad, Reforma Local, Redes Sociales y Agua de Izquierda Unida-Verdes Región de Muria. El encuentro, dirigido a los concejales y responsables de finanzas locales de los diferentes grupos municipales que Izquierda Unida tiene en la Región, se inaugura a las 9:45 horas con la presentación de Lola Sánchez, responsable de Finanzas de IU Federal. A las 10:00 horas, comienza la charla “La Reforma Local, consecuencias y competencias”, impartida por Manuel Fuentes, ex alcalde de Seseña y responsable de Política Municipal de Izquierda Unida Federal, que vuelve a nuestro municipio tras haber impartido una charla similar el pasado mes de noviembre en el Edificio Bioclimático.

Más tarde, a las 12:00 horas, Jorge Suárez, responsable de Contabilidad de IU-Federal ofrecerá la charla “Contabilidad en las cuentas de IU-Verdes de la Región de Murcia”. Después, tras la comida –unos gazpachos yeclanos sufragados por IU-Verdes de Yecla y el grupo regional-, se imparte desde las 16:00 horas un taller de comunicación y redes sociales de la mano de Sergio Ramos, responsable de Comunicación de IU-Verdes de la Región de Murcia y John David Babyack y Roberto López, miembros del grupo de trabajo de Comunicación.


Por último, a las 18:00 horas, Fernando Urruticoechea, interventor del Ayuntamiento de Crevillente, ofrece una ponencia sobre “El agua. Tasas y precios públicos en los Ayuntamientos”. Tras él, y desde las 20:00 horas, José Antonio Pujante, coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, clausurará estas interesantes jornadas internas de Izquierda Unida.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario