viernes, 17 de enero de 2014

La Generala limpia los cubos con la basura dentro

Un vecino alertó a este grupo municipal de que la empresa limpia con agua a presión los contenedores cuando están a rebosar de inmundicia

La pasada semana, un vecino de esta localidad nos comunicó que los contenedores de recogida no se estaban limpiando en condiciones. Cuál fue nuestra sorpresa, ya no solo al escuchar su testimonio, sino al comprobar por fotografías y una grabación que los contenedores se limpiaban cuando estaban totalmente repletos de basura. Esto, como es de comprender, incumple el pliego de condiciones, que señala, primero, que los contenedores no pueden sobrepasar un 75% de su capacidad y, segundo, que no se podrán limpiar cuando haya basura dentro. Lo más impresionante de esto es que los estaban lavando con una manguera a presión cuando estaban a rebosar.  


Esto prueba, una vez más, los reiterados incumplimientos que La Generala realiza en este costoso servicio para los ciudadanos de Yecla. Una vez más, servicios muy bien pagados que se llevan a cabo de una forma muy deficiente. Especialmente por la connivencia del Equipo de Gobierno que no fiscaliza ni revisa las concesiones millonarias que otorga.

Por todo esto, pedimos al alcalde a que ordene las investigaciones necesarias e imponga las sanciones que procedan a la empresa concesionaria por este incumplimiento, ya que si no lo hace será cómplice de esta nueva negligencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario