lunes, 15 de julio de 2013

Malas condiciones en la piscina municipal de Los Rosales

Varios vecinos se han quejado a IU-Verdes de que hay muy poca sombra y de que las hamacas existentes son escasas y están en mal estado

El Grupo Municipal de IU-Verdes ha recibido quejas sobre el mantenimiento de las instalaciones de la Piscina de los Rosales. Los usuarios denuncian que hay falta de sombra, que las hamacas existentes son escasas y muchas de ellas se encuentran en mal estado, así como la falta de sillas para la enorme afluencia de público.  Las altas temperaturas que se suelen recoger en esta época del año hace necesario que la piscina se encuentre en óptimas condiciones sanitarias, pero también que los servicios colindantes cumplan su función de manera suficiente y adecuada.


Son deficiencias fácilmente subsanables, por lo que pedimos que se resuelvan cuanto antes por la mejora del servicio de la piscina en nuestra ciudad.  Y hacemos hincapié también en el riesgo de lesiones que pueden provocar las hamacas en mal estado, así como la subsiguiente responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento. Se deben evitar males mayores teniendo estos útiles en buen estado y no apurando su degradación.

Asimismo, en el pliego de condiciones se señala que es la empresa concesionaria del servicio la encargada del mantenimiento de la instalación y también de todos sus equipamientos, además de conservar las instalaciones en óptimas condiciones de uso, confort e higiene durante su periodo de vida útil. Por lo tanto, a nuestro entender sería responsabilidad de la empresa que gestiona el servicio el buen mantenimiento del mobiliario.


Por todo esto, requerimos al señor alcalde a que tome las medidas oportunas para que se subsanen estas deficiencias en la Piscina Municipal de Los Rosales y que exija a la empresa concesionaria a que cumpla con lo firmado y reponga el mobiliario faltante o deteriorado. 

1 comentario:

  1. Muy interesante, pero creo que habrá que decir algo sobre la expulsión del centro de adultos de su sede en el casco urbano de Yecla y accesible a los más mayores, y su traslado al tercer instituto en Herratillas.
    Todo para dárselo a la UCAM, (si los curas y frailes supieran....), para instalar su elitista y confesional empresa en nuestra ciudad. ¿Váis a decir algo, o os la suda?

    ResponderEliminar