martes, 7 de mayo de 2013

Llega el buen tiempo, las flores de mayo y los contenedores desbordados


La Generala instala contenedores en las carreteras de Fuente Álamo y Almansa, pero se olvida de recogerlos

Entramos en fechas en las que el buen tiempo invita a pasar el día con amigos y familiares en las tan numerosas casas de campo extendidas por el agro yeclano. Comidas, bautizos, comuniones y demás encuentros que significan un aumento considerable de residuos que acaban, casi siempre, en los contenedores que existen por las carreteras de acceso a nuestra localidad.

Pues bien, ante estos acontecimientos, el Ayuntamiento ordenó a la Generala que instalara contenedores en las carreteras de Almansa y Fuente Álamo una semana antes de lo convenido. Sin embargo, parece que se olvidaron de recogerlos, por lo que no queremos pensar que la Generala está de nuevo incumpliendo un trabajo ya cobrado. Porque así es como se encontraban los contenedores a mediodía de ayer lunes:


Las vecinas y vecinos de Yecla pagan sus impuestos con gran esfuerzo, pero el Equipo de Gobierno no responde como debe. Esperamos que este verano no tengamos que salir al campo con mascarillas para respirar aire puro. Igualmente, cabe recordar que ya están disponibles al cobro los recibos atrasados por la recogida de residuos sólidos de suelo rústico, forma muy amable de sangrar los bolsillos sin haber siquiera prestado el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario