viernes, 5 de abril de 2013

La II Semana Republicana de Yecla calienta motores

Del 10 al 19 de abril, Izquierda Unida-Verdes celebra la II Semana Republicana


La II Semana Republicana de Yecla arranca el próximo miércoles, 10 de abril, y concluye el 19 de abril con una cena republicana donde actuará el cantautor Luis Pastor.

10 de abril
A las 20:00 horas en el Auditorio Municipal inauguramos la semana con la exposición “Yeecla: La II República y la Educación”. La muestra estará expuesta hasta el 19 de abril en horario de 19:30 a 21:00 horas.
Posteriormente a la inauguración, la historiadora Esther López Barceló, diputada de las Cortes Valencianas por Esquerra Unida del País Valencià, impartirá la charla-coloquio “Construyendo la III República”.

17 de abril
A las 20:00 horas, también en el Auditorio Municipal se presentará el número 5 de La Zocata, que esta vez será un monográfico republicano. Posteriormente, habrá un vino de honor tricolor.

19 de abril
Esta II Semana Republicana concluye por todo lo alto el viernes 19 de abril con una conferencia en la Casa de Cultura, a partir de las 19:30 horas, a cargo de Carmen González Martínez, catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de Murcia. Posteriormente, y para cerrar esta semana reivindicativa, celebraremos una cena republicana en el Restaurante Mediterráneo donde actuará el famoso cantautor extremeño Luis Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario