viernes, 8 de febrero de 2013

Izquierda Unida-Verdes se reúne con la Plataforma de Desempleados

Nuestro grupo apoya sus propuestas y promete pelear lo necesario para que los presupuestos locales apuesten más por los planes de empleo
Plataforma Desempleados. Foto Siete Días Yecla
La Plataforma de Desempleados acudió ayer al Ayuntamiento para reunirse con el Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes. El encuentro, donde han participado los tres concejales de nuestro grupo, ha sido  directo  y fructífero, donde la Plataforma se dio a conocer y presentó sus propuestas.

En la misma reunión, la plataforma ha expuesto unos principios de mínimos que son íntegramente compartidos por IU-Verdes:

  • Que el Ayuntamiento realice inversiones destinadas a poner en valor el patrimonio cultural, arqueológico y natural de Yecla, empleando para ello el mayor número posibles de personas en desempleo.
  • Que las obras municipales se realicen por la administración, para así poder contratar a más gente con el mismo gasto.
  • También destaca entre sus propuestas la elaboración de un Plan Estratégico para Yecla de la mano de las administraciones autonómica y central, que reoriente la actividad económica en nuestra ciudad.

Nuestros concejales, Carmen Soriano, Daniel Férriz y José Miguel Castillo han apoyado las concentraciones de “Los lunes al Sol” para protestar por la situación actual; así como han asegurado que estarán muy atentos en los presupuestos de este año para aportar los máximos recursos  a planes de empleo que vayan en la línea de contratar a desempleados y desempleadas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario