lunes, 4 de febrero de 2013

El diputado Ricardo Sixto visita hoy Yecla

El diputado por Izquierda Unida en el Congreso se reunirá con diversos colectivos, sectores y ciudadanos a lo largo del día

Hoy martes, 5 de febrero, Ricardo Sixto, diputado por Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, visitará Yecla para tratar los temas más importantes que afectan a este municipio. En primer lugar, el diputado valenciano dará una rueda de prensa en la sede de Izquierda Unida-Verdes a las 11:00 horas para tratar temas de actualidad, como la autovía o las posibles soluciones que aporta esta organización para que Yecla salga de la delicada situación en la que se encuentra.

Posteriormente, a las 11:45 horas, Ricardo Sixto visitará el Ayuntamiento y a las 12:30 horas, acudirá a Feria del Mueble para poder comprobar y entender desde esta institución la problemática que vive el sector del mueble en nuestra ciudad. Por último, a las 18:00 horas, el diputado por Esquerra Unida del Paìs Valencià estará en el salón de plenos del ayuntamiento para recibir a todos los colectivos, plataformas, asociaciones y vecinos que quieran dirigirse a él y preguntarle cualquier duda. Por ello, desde IU-Verdes invitamos a este acto a todo el pueblo de Yecla y a colectivos como la PAH, la Plataforma de Desempleados, ANIDA, AYCE, AMPAS, asociaciones de vecinos y cualquier otra organización o persona que desee participar de este encuentro con el diputado valenciano.

Ricardo Sixto, el diputado detenido por Israel

El diputado por Izquierda Unida nació en Valencia en 1967 y pertenece a Esquerra Unida del País Valencià, la federación valenciana de Izquierda Unida. Como cabeza de lista de esta formación, resultó elegido diputado por el Congreso en las elecciones generales de 2011. Es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Ha sido concejal en Burjassot y diputado provincial de Valencia. El pasado año, participó en la III Flotilla de la Libertad a bordo del Estelle, que pretendía romper el bloqueo a la Franja de Gaza en octubre de 2012 y que fue interceptada en aguas internacionales por la Marina de Israel. Sixto fue detenido por el Ejército israelí y deportado unos días más tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario