martes, 22 de enero de 2013

IU-Verdes denuncia el abandono del jardín anexo a la piscina cubierta

Desde este grupo nos preguntamos que si el Ayuntamiento no cuida esa pequeña instalación de madera, qué hará con el edificio bioclimático

Todos sabemos que la madera en exteriores necesita una serie de actuaciones de mantenimiento para que no vean perjudicada su durabilidad. Esto, sin duda, lo podremos comprobar en el nuevo edificio bioclimático que se encuentra totalmente forrado de este material.

Pero, mal vamos si tomamos como antecedente el poco cuidado que se brinda al mobiliario deportivo y lúdico situado en el jardín anexo a la piscina municipal cubierta. Si pasean por esta zona, podrán comprobar la degradación de las instalaciones, construidas en madera, por la falta de mantenimiento. Faltan incluso maderos enteros en algunas de las máquinas de ejercicios que existen en esa zona, todo ello, debido al abandono de la concejalía de Servicios Públicos.

Este pequeño parque es utilizado frecuentemente por yeclanos y yeclanas para practicar deporte, por lo que creemos conveniente que se mantenga en perfectas condiciones y que se eliminen de inmediato todos los desperfectos de este espacio para su correcto uso.  Además, nos preguntamos una vez más que si este es el trato que el ayuntamiento da a las instalaciones de madera, ¿abandonará también el mantenimiento del edificio bioclimático?

No hay comentarios:

Publicar un comentario