viernes, 1 de junio de 2012

Las viviendas de la Avenida de la Paz siguen sufriendo filtraciones


Ahora es el bloque del número 55 de esa calle el afectado por las obras del Ayuntamiento, que pide a los vecinos que sean ellos quienes subsanen el problema


Los vecinos de la Avenida de la Paz siguen teniendo problemas de filtraciones tras las obras de urbanización acometidas por el Ayuntamiento en 2008. En febrero de este año, ya presentamos un requerimiento donde pedíamos que se investigara esta situación porque se había convertido en un problema recurrente. En aquel momento, se contestó que la solución era responsabilidad de los vecinos, que debían de instalar unas válvulas antirretorno.

Pues bien, hoy, apenas tres meses después, se repiten las filtraciones, pero esta vez en el bloque de viviendas situado a la altura del número 55 de esta calle. La respuesta, la misma: arréglenlo ustedes. Es decir, un problema que surge por el Ayuntamiento y que tienen que resolverlo y costearlo los vecinos afectados.

Por tanto, desde Izquierda Unida-Verdes pedimos al señor alcalde que tome las medidas oportunas para solventar estos problemas porque no es la primera vez que ocurre algo parecido, y no solo en esa calle. No podemos olvidarnos de otras desastrosas intervenciones como las del casco antiguo de la ciudad. Tras diversas negativas, el gobierno del PP vio que la situación se agravaba y decidió investigar el problema. Se encontraron con una obra muy deficitaria, por lo que fue el propio consistorio quien tuvo que costear los arreglos de las viviendas afectadas. Como la historia parece volver a repetirse, no pedimos más que responsabilidad al Equipo de Gobierno para con las obras que ellos mismos ejecutaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario