domingo, 11 de marzo de 2012

IU-Verdes recoge firmas en apoyo a los vecinos de Lorca afectados por el terremoto

El Gobierno central ha enviado las ayudas previstas, pero están todavía retenidas en las arcas regionales de la Comunidad Autónoma

Los vecinos de Lorca damnificados por los terremotos del pasado año se sienten olvidados por la Administración. Por ello, están pidiendo la recogida de firmas para exigir a la Región de Murcia y a su presidente, Ramón Luis Valcárcel, como máximo responsable, que sea fiel a los compromisos que adquirió con el pueblo lorquino y que asuma sus responsabilidades, cumpliendo con sus promesas “de forma efectiva y verdadera”.  

Para ello, con estas firmas pretenden “exigir de inmediato” las ayudas que el gobierno de la nación ha enviado a los damnificados lorquinos, pero que todavía están retenidas en las arcas regionales de la Comunidad Autónoma. Asimismo, exigen “la reparación o rehabilitación” de las deficiencias que todavía existen en las infraestructuras en centros educativos, sanitarios y deportivos, así como la reconstrucción inmediata de los institutos Ros Giner y Arcas Meca, del centro de salud Lorca Centro y del complejo deportivo Europa.

Por todo ello, y en apoyo a los damnificados, Izquierda Unida-Verdes está recogiendo firmas en apoyo a los vecinos lorquinos. Quien quiera firmar o coger hojas para recoger más firmas, puede pasar por nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario