viernes, 9 de marzo de 2012

29 de MARZO: Huelga General

Los sindicatos mayoritarios deciden hacer uso de nuestro legítimo derecho de movilización para rechazar la Reforma Laboral del Partido Popular

El movimiento sindical, los trabajadores y las trabajadoras hemos decidido hacer uso de nuestro legítimo derecho de movilización para expresar el más absoluto rechazo a la reforma laboral impuesta por el Gobierno. Es una reforma laboral injusta, ineficaz e inútil, enmarcada en un ataque sin precedentes al Estado de bienestar y a los servicios públicos, que va a provocar más recesión y paro.

El Consejo Confederal de CCOO y el Comité Confederal de UGT, máximos órganos de dirección de ambos sindicatos, han decidido convocar una huelga general el 29 de marzo, y mantener la presión social hasta que el Gobierno rectifique y abra una negociación para abordar la reforma. Los sindicatos hacen un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras para que participen en esta huelga, así como al resto de la  ciudadanía para que la apoye y se manifieste contra estas medidas que, de llevarse a cabo, acabarán con derechos históricos, que tanto costó conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario