martes, 28 de febrero de 2012

La empresa CADE retrasa el pago a sus trabajadores

IU-Verdes denuncia la situación de esta empresa, que se suma a la de Cruz Verde o a la de otras que prestan servicios públicos en nuestra localidad
  
La empresa CADE (Calidad Deportiva S.L.), que presta servicios deportivos en el Ayuntamiento de Yecla, retrasa el pago a sus trabajadores. Así lo ha podido saber Izquierda Unida-Verdes, algo que no sorprende puesto que no es la primera empresa que deja de pagar a trabajadores que prestan servicios públicos para nuestra localidad. Ya ocurrió con Cruz Verde y con algunas concesionarias de obras, algo incomprensible, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro consistorio sí que mantiene los pagos al corriente con estas empresas concesionarias.

El caso de CADE no viene a ser más que otra prueba de la nefasta gestión que de los servicios públicos realizan algunas empresas privadas, más interesadas en su propia contabilidad y su balance de beneficios que en los servicios que presta, haciendo hincapié, además, en la pobre situación de los trabajadores que contrata.

Por todo esto, desde este grupo municipal requerimos al alcalde que explique la situación de estos trabajadores, ya que percibimos que un servicio tan demandado como el de Deportes, corre serio peligro tras esta grave noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario