domingo, 13 de noviembre de 2011

Acto central de campaña de Izquierda Unida-Verdes

Mañana martes (Auditorio, 20:30 horas) con la presencia, entre otros, del candidato al Congreso, Pedro Costa, y del coordinador regional, José Antonio Pujante


Mañana martes, 15 de noviembre, Izquierda Unida-Verdes de Yecla celebra su acto central de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, 20 de noviembre. Este acto, que se celebrará en el Auditorio Municipal a partir de las 20:30 horas, contará con la presencia de destacados componentes de Izquierda Unida Región de Murcia.

Encabezará la conferencia el candidato por IU-RM al Congreso de los Diputados, el ecologista Pedro Costa Morata, Premio Nacional de Medio Ambiente y que hace unas semanas ya nos visitó para presentar en nuestra ciudad su último libro: Ecologiada, 100 batallas: Medio Ambiente y Sociedad en la España reciente.

Asimismo, estará presente Victoria Rodríguez, número dos de la lista que Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia presenta al Congreso y José Francisco Bellod, candidato número tres para las elecciones del 20-N. Además, también acudirá a este importante acto José Antonio Pujante, coordinador y diputado regional de IU-Verdes Región de Murcia.

Mañana martes os esperamos en el Auditorio Municipal. Porque siempre hemos defendido con coherencia la defensa de la mayoría social trabajadora y de sus intereses. Porque creemos que ya no merecen una última oportunidad los que siempre hacen lo mismo: predicar con palabras de izquierda, pero actuar con políticas opuestas. Porque somos el único partido político que garantiza una salida por la izquierda a la crisis económica en España, castigando las políticas conservadoras del Gobierno y las alternativas retrógradas del Partido Popular. Porque somos la alternativa real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario