viernes, 21 de octubre de 2011

Respuesta a la proposición "copiada" del Grupo Popular

Con motivo de la reciente proposición que el grupo municipal popular ha registrado sobre la petición de la conclusión de la autovía A33 y establecer el tramo de la N-344 (puerto de Jumilla) como “punto negro” de alta siniestrabilidad (cosa que ya no existe), desde el grupo municipal de Izquierda Unida-Verdes queremos felicitar al equipo de gobierno (12 concejales trabajando a pleno pulmón) y en especial a su concejal delegado Antonio Puche, por tomarse tantas molestias en indagar y trabajar en iniciativas que ya se han registrado y publicado por el GM IU-V. De verdad, gracias por su innegable esfuerzo de corta y pega.

Quizá se pueden señalar las modificaciones, respecto al nuestro, en las que no se indican “la pasividad de la administración regional, nacional y de este pleno en esta materia”  y solo habla de criticar al gobierno central (cómo no). Nos parece bien que apoyen nuestra (ahora ¿suya?) proposición, me congratula que coincidamos en tanto… y tanto.

Nuestra propuesta se basa en recoger una petición clamorosa del pueblo de Yecla y con el único fin de mejorar las condiciones de seguridad de los que circulan y dotar al Altiplano de la ansiada A33, por infinitos motivos. No queremos medallitas, eso para quien las quiera. La propuesta del PP, que es legítima (todo el mundo copia, ¿no?), es un acto vergonzoso de querer hacer política basura, demagogia 100%.

Por todo ello:

Le vamos a dar un premio (lápiz y papel) a la iniciativa, imaginación, creatividad, esfuerzo y dedicación en la búsqueda de actuaciones que repercutan en el bien del ciudadano: al equipo de gobierno de Yecla (PP), que con tesón y fuerza se dedica a copiar, plagiar, cortar y pegar, proposiciones del GM IU-Verdes (del mismo "pueblo"): "Tramo de Concentración de Accidentes y obras A33” sin comunicar nada al mismo, sin debatirlo en comisión y sin contar con Dios ni Santa María, que son los que guían sus pasos... pa’ mear y no echar gota...ahora es cuando tendría que aparecer la SGAE...

1 comentario:

  1. Me parece que el lenguaje empleado en este comunicado es totalmente inadecuado. Izquierda Unida ha demostrado durante los últimos años que es una organización seria y rigurosa. No tireis por la borda ese trabajo, las cosas se pueden decir de múltiples formas sin emplear estos términos. Por último he de decir que soy votante y simpatizante de IU.

    ResponderEliminar