martes, 4 de octubre de 2011

Carmen Soriano ya es concejala por Izquierda Unida-Verdes

  • En el mismo pleno, Marcos Ortuño se puso un desorbitado sueldo de 54.719,70 euros brutos al año. Solo nosotros votamos en contra
Carmen Soriano ya es concejala por Izquierda Unida-Verdes. En el pleno celebrado anoche, Carmen Soriano, número cuatro de la lista que presentamos a los comicios locales, pasó a formar parte de la corporación tras la renuncia hace unas semanas de Rebeca Santa. Abogada de profesión, Carmen Soriano, que estuvo acompañada de multitud de amigos y compañeros, llega al pleno municipal con ganas de trabajar y de controlar a un Equipo de Gobierno que no deja de sorprendernos por sus impopulares medidas.



Vergonzoso sueldo del alcalde


De hecho, en el mismo pleno, pudimos comprobar con estupefacción como el nuevo alcalde de Yecla, Marcos Ortuño se puso un sueldo desorbitado que no parecía importar a nadie salvo a nosotros, puesto que el PSOE se abstuvo en la votación. El alcalde cobrará 13.000 euros más que su predecesor, alcazando la impresionante cifra de 54.719,70 euros brutos al año. O lo que es lo mismo, 3.908,55 euros al mes en 14 pagas. Una verdadera vergüenza y un insulto para los ciudadanos de Yecla que, en estos momentos de crisis, están sufriendo muchísimo para poder hacer frente a todos sus gastos.


Fotos: elperiodicodeyecla.com
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario