miércoles, 14 de septiembre de 2011

‘La Pecera’ vuelve a la Feria cargada de actividades

La caseta de IU-Verdes, que acogerá una instalación artística diseñada por el pintor Vicente Chumilla y el periodista David Val, organiza conciertos de rock y hip hop


‘La Pecera’ vuelve a la Feria. La popular caseta de Izquierda Unida-Verdes estará presente un año más en el Real para ofrecer variadas cenas a los yeclanos y yeclanas que decidan visitarnos, pero además, con un sinfín de actividades para todos los gustos.

El viernes 16, día de inauguración de la Feria, después de las cenas, en torno a la 1:00 de la madrugada, podremos disfrutar con dos conciertos de grupos yeclanos de punk rock. Primero actuará T.D.E. y después Renegados of Funk. Ese día, ya estará colocada la instalación de Vicente Chumilla, que consiste en una pancarta titulada “Arte Comprometido” de más de cuatro metros de largo.

Pero hasta el sábado 17 no se presentará este proyecto que el pintor yeclano, afincado en Madrid, ha desarrollado junto al periodista David Val, que también vive en la capital madrileña. Será a las 19:00 horas y ambos autores explicarán el proyecto que han realizado. Junto a la pancarta se entregarán unos trípticos con un artículo de David Val explicando el por qué de los dibujos de Vicente. Para ese sábado, pero a la 1:00 de la madrugada, se celebrará el I Pecera Hip-hop Festival, con los grupos Wash y Kaser (Villena), Fuga de Rap (Jumilla), Atempo (Yecla) y Distrito Funk (Murcia).

El domingo, también a partir de la 1:00 de la madrugada, la Pecera organiza la primera Noche de Autor con la actuación de Manuel Puche. Durante la semana, la actividad se relaja un poco, pero no por ello dejarán de servirse cenas, pues todos los días estará abierta La Pecera para los yeclanos y yeclanas que nos quieran visitar. Además, el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, se celebrará una “Cena Roja” a la que podrán asistir simpatizantes y amigos de Izquierda Unida-Verdes. El precio por adulto es de 15 euros y por niño, de 6 euros. Los interesados pueden apuntarse llamando al Grupo Municipal de IU en el 968754100 y preguntando por Caty o llamando al 665963613 (Francis).

Y para el segundo fin de semana, vuelven las actividades a La Pecera de la Feria de Septiembre. El viernes 23, habrá de nuevo conciertos bajo otra “Noche de Autor” y el sábado, cerraremos la Feria por todo lo alto con la fiesta “Fin de Feria”, donde habrá sorpresas para todos los que nos acompañen. Por último, el domingo 25 se organizarán las cenas “fin de existencias” que, como su nombre indica, concluirán cuando ya no quede más comida que ofrecer.

Desde Izquierda Unida-Verdes queremos invitar a todos los yeclanos y yeclanas a que nos visiten en la Feria de Septiembre más allá de su convicción política, pues desde La Pecera solo tenemos un objetivo: pasarlo bien con todos nuestros vecinos y vecinas en unas fiestas populares como son las de nuestra feria. ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario