martes, 6 de septiembre de 2011

En IU-Verdes de Yecla seguimos apostando por Internet y las redes sociales

Nuestros tres concejales están a vuestra disposición en el Grupo Municipal del Ayuntamiento, en este blog, en iuyecla@hotmail.com y en Facebook

Tras el amplio seguimiento que siguió tanto este blog como nuestra apuesta por las redes sociales durante la campaña electoral de las pasadas elecciones municipales, en Izquierda Unida-Verdes de Yecla hemos decidido seguir apostando por Internet para poder llegar con mayor claridad y asiduidad a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

En aquellas elecciones, Izquierda Unida-Verdes obtuvo un buen resultado, consiguiendo 207 votos más que en las elecciones de 2007 y alzándose con su mejor resultado desde 1999. Aquel 22 de mayo confiaron en nuestro programa y en nuestra idea de concebir Yecla un total de 2.389 personas. A todos ellos, gracias.

Y desde aquí, os aseguramos que os vamos a representar desde la responsabilidad. Que vamos a trabajar desde el Ayuntamiento para conseguir esa Yecla que queremos, vigilando muy de cerca al Equipo de Gobierno del Partido Popular. Porque nuestros tres concejales van a darlo todo por frenar las injusticias que sufren muchos yeclanos con tantos y tantos recortes sociales que está aplicando el ya conocido como PPSOE, es decir, los dos partidos mayoritarios, uno desde el Gobierno central y el otro desde el gobierno local y regional. No os preocupéis porque no nos van a callar, seremos tu voz en el Ayuntamiento.

Nuestros objetivos están muy claros: empleo, austeridad, inversión social, juventud,  medio ambiente y apostar por lo público. Son unos pilares que marcan nuestras señas de identidad y por los que vamos a luchar durante estos cuatro años. Porque no queremos más recortes, porque la crisis ha de pagarla quien la generó y no los trabajadores y trabajadoras, que son el sustento de un país que se va a la deriva. Yecla, con más de 4.100 parados, necesita un revulsivo socioeconómico para poder remontar esta grave situación. Por tanto, exigiremos que el Equipo de Gobierno llegue a consensos para poder aplicar medidas que mejoren la situación. Asimismo, nos ofrecemos a ayudar en todo lo posible y a realizar propuestas  que puedan revertir el sangrante desempleo que asola a nuestra ciudad.

Con el trabajo y el esfuerzo de todos podemos. Con seriedad y uniendo fuerzas e ideas conseguiremos salir de esta. Desde Izquierda Unida-Verdes estamos ilusionados y con ganas de luchar por nuestros derechos, unos derechos que, por desgracia, se están encargando de mutilar los dirigentes del PPSOE.

Queremos aprovechar también para recordar a nuestra compañera Rebeca Santa, que hace unos días dejó su cargo como concejala del Ayuntamiento de Yecla por motivos personales. Desde aquí queremos agradecerle el gran trabajo que ha desempeñado tanto en el partido como en el Grupo Municipal. Trabajo que ha servido para sacar los colores al Equipo de Gobierno en más de una ocasión. Desde la responsabilidad, el talante y la dedicación, Rebeca ha sabido buscar siempre el bien común. Desde aquí, gracias.

Pero hay que seguir trabajando. José Miguel Castillo, Daniel Férriz y Carmen Soriano son los tres concejales que representarán a Izquierda Unida-Verdes y a sus votantes. Estamos a vuestra disposición en el Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento, en este blog, en el mail iuyecla@hotmail.com y en Facebook. No dudes en exigir tus derechos como ciudadano, estamos a vuestro servicio.

Izquierda Unida -Verdes es la respuesta que necesita esta crisis, no dejes que te gobiernen los mercados, tú  nunca los votaste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario