miércoles, 4 de mayo de 2011

Programa electoral para las elecciones del 22 de mayo en Yecla


Esta mañana, Izquierda Unida-Verdes ha presentado el programa electoral con el que concurre a las elecciones del 22 de mayo. Un programa realista, serio y austero dentro de la línea que nos caracteriza. El programa es la máxima herramienta para los cargos públicos de IU-Verdes y la guía de gobierno para los próximos cuatro años.

Somos conscientes del periodo de crisis que estamos sufriendo y desde las administraciones debemos paliar y buscar soluciones. Esta crisis no la pagan sus causantes, sino que, muy al contrario, golpea duramente a las familias trabajadoras de esta ciudad, mientras los beneficios de las grandes empresas se multiplican. Algo está fallando.

Yecla no puede esperar más, es necesario salir de la parálisis y el estancamiento en el que se encuentra, necesita un programa claro. En Izquierda Unida-Verdes lo tenemos y te lo presentamos para que valores nuestras propuestas.

Se asienta sobre cinco pilares básicos: ciudades que crean Empleo,  ciudades más democráticas donde la Participación Ciudadana es una práctica cotidiana y no el nombre de una concejalía sin atribuciones, Servicios Sociales públicos y de calidad, una defensa del Medio Ambiente buscando su transversalidad en todas las áreas y  un quinto pilar centrado en la  Juventud y las numerosas dificultades que este sector sufre. Estos son los ejes que vertebran nuestro programa, alejado de obras faraónicas e irrealizables, cercano a los problemas reales de la ciudadanía de Yecla.

Tu voto sirve para que la gestión sea participativa, sensata, austera y  transparente, donde tu opinión cuente. Tu voto sirve para que el ayuntamiento, a través de una empresa pública de viviendas, gestione el suelo y construya viviendas más accesibles. Tu voto sirve para que los valores medioambientales estén presentes en nuestra ciudad y en todas las parcelas de la gestión municipal. Tu voto sirve para mejorar el nivel cultural de Yecla, sirve también para mejorar la educación pública, la de todos. Tu voto sirve para crear empleo estable. Tu voto puede, en definitiva, mejorar nuestro municipio.

Cómo descargar el programa

Puedes acceder al programa de Izquierda Unida-Verdes de Yecla pinchando aquí o en el banner que abre nuestro blog. Ahí podrás encontrar todos nuestros objetivos y propuestas. Si quieres descargarlo en tu ordenador o imprimirlo, tienes que pinchar sobre la palabra FILE, que aparece en la esquina superior izquierda del documento. Ahí puedes o descargarlo (Download original) o bien imprimirlo (Print PDF). Conócenos. Verás que somos la mejor alternativa.

¡Haz que tu voto sea tu voz en el Ayuntamiento!

TU VOTO SIRVE Y ES FUNDAMENTAL, PARA GOBERNAR DE OTRA MANERA CON IZQUIERDA UNIDA-VERDES DE YECLA, CONTIGO, CON TOD@S.

¡VOTA IZQUIERDA UNIDA- VERDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario