sábado, 7 de mayo de 2011

El martes nos vamos al acto que Cayo Lara tiene en Murcia, ¿te apuntas?

El próximo martes, 10 de mayo, Izquierda Unida-Verdes de Yecla pone un autobús a disposición de todos los simpatizantes y amigos que lo deseen para acudir al acto que se celebrará en Murcia con la participación de Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Unida. 

Además de Cayo Lara, intervendrán los candidatos a la Presidencia de la Región de Murcia por IURM, José Antonio Pujante, así como la candidata a la alcaldía de Murcia, Esther Herguedas. Asimismo, participará Pedro Costa, candidato a la Asamblea regional por la comarca del Guadalentín y premio nacional de Medio Ambiente.

Si quieres que te reservemos plaza en el autobús para acudir a este acto central de campaña, que se celebrará a las 19:00 horas en el auditorio del Parque Fofó, escríbenos un mail cuanto antes a iuyecla@hotmail.com.  

En las fiestas

Por otro lado, mañana domingo se celebran en el Cerrico de la Fuente las Fiestas de San Marcos. Con tal motivo, IU-Verdes de Yecla hará una paella para todos los amigos que por allí se pasen. Además, durante hoy y mañana diferentes componentes de la lista que se presenta a los comicios del 22 de mayo están visitando las fiestas de Los Judas.

2 comentarios:

  1. No gracias. Paso de ir a escuchar una sarta de tonterías..

    ResponderEliminar
  2. Sólo te digo que leas el programa. Yo lo he hecho y estoy intrigado. No voy a ir a ver a Cayo Lara, pero sinceramente, las ideas de esta gente y su forma de ejecutarlas da cuatro mil vueltas al PPSOE. Odio el bipartidismo, la gente tiene que empezar a pensar en vez de dejarse guiar por las soflamas de "lo mismo" y "lo mismo".

    ResponderEliminar