viernes, 15 de abril de 2011

IU-Verdes de Yecla debate mañana sábado su programa electoral

La Asamblea, que comienza a las 18:30 horas en la sede de IU-Verdes de Yecla, concluirá con una cena para conmemorar el 80 aniversario de la República


Mañana sábado, 16 de abril, Izquierda Unida-Verdes de Yecla celebra una asamblea con el objetivo de concluir la elaboración del programa electoral con el que concurrirá a los comicios del 22 de mayo. El acto se celebrará en los locales de esta formación, situados en la calle Miguel Ortuño, 60 y comenzará a las 18:30 horas.

Posteriormente, en torno a las 21:00 horas, se celebrará una cena republicana también en los locales de IU-Verdes de Yecla con el objetivo de rememorar el 80 aniversario de la conmemoración de la II República Española. Ambos actos están abiertos tanto a simpatizantes como a militantes de esta formación con el objetivo de poder consensuar ideas y opiniones para conformar el programa electoral.

Porque para José Miguel Castillo Mora, “el programa electoral debe desarrollarse con la colaboración activa de los militantes, pues huimos de derroches sin sentido que caracterizan actualmente a otros partidos”.

Todos aquellos interesados en acudir a la cena tienen que ponerse en contacto con este Grupo Municipal en el 968751135 (extensión 5302) o bien en el 665963613. 

1 comentario:

  1. Si no aceptais criticas ,haced como los derechones,no deis opcion a comentarios,como toda dictadura que se precie.

    ResponderEliminar