lunes, 7 de marzo de 2011

Izquierda Unida - Verdes presenta una lista “joven y con ilusión” para las municipales de mayo

La formación Izquierda Unida + Los Verdes ha dado a conocer la lista completa de personas con las que concurrirá a los próximos comicios del mes de mayo. En palabras de su coordinador local, José Miguel Castillo Mora se trata de una candidatura “joven, que representa a todos los sectores y con ilusión. Creemos que vamos a convencer al pueblo de Yecla de que somos la opción más seria, tanto en el ayuntamiento como en la lucha política de todos los días para defender a los trabajadores de este pueblo”.

Sobre las novedades más significativas, Castillo Mora habló de Daniel Férriz como alguien que “va a aportar mucho y esperamos una gran labor suya”. De Carmen Soriano, la número cuatro, apuntó que es abogada especializada en violencia de género.

La lista completa es la siguiente:
1-     José Miguel Castillo Mora.
2-     Rebeca Santa Puche.
3-     Daniel Férriz.
4-     Carmen Soriano.
5-     Tomás Juan Carpena.
6-     Elisa Palma.
7-     Alberto Martínez Marco.
8-     Noelia Morales Disla.
9-     Antonio García Serrano.
10- Luciano Palao Rico.
11- Dolores Ferri Puche.
12- Miguel Ángel Ruiz Olivares.
13- María José Ibáñez Pérez.
14- Pedro Manuel Vaca Martínez.
15- Pedro Ortuño.
16- Carmen Martínez Bautista.
17- Alejandro Puche Serrano.
18- Nuria Polo Marco.
19- Francisco Martínez Bautista.
20- Francisco Guirado.
21- Encarnación Moreno.

Por otro lado, sobre posibles pactos postelectorales, José Miguel Castillo Mora manifestó que serán las matemáticas las que decidan si hay o no cabida a unos pactos que se basarán en “programa, programa y programa”.

Además, “nuestras posturas de izquierdas las mantenemos. Hay que defender a los trabajadores en estos momentos de crisis”, explicó su número uno en la candidatura quien afirmó que la asamblea contó con un 70% de participación, que se debatió sobre cuestiones internas que hay que mejorar, pero “con un apoyo incondicional a la lista”.


1 comentario:

  1. Esta lista tiene buena pinta, ojalá consiga buenos resultados, sin duda merecidos. No podré votaros porque no vivo en Yecla, pero teneis mi apoyo moral.

    Rebeca: saludos a tu madre desde algún rincón de un concierto de año nuevo en Viena

    ResponderEliminar